sábado, 20 de enero de 2018

RELATO CORTO: Me gustas.

  ¡Hola! Sé que tendría que subir una reseña porque hace más de un mes que no lo hago, pero... no he tenido tiempo de leer mucho últimamente y tenía muchas ganas de escribir esto. Vengo a compartírselo con ustedes, espero les guste! No se olviden de comentar, acepto críticas constructivas. Un besote enorme, rebeldessssssssss.
  

  Me gustas. ¿Qué cómo lo sé? Es muy simple, Mi amor. Últimamente no puedo dejar de pensar en vos. Te convertiste en mi día a día, hora a hora, minuto a minuto, segundo a segundo. Sos la sonrisa que me alegra la vida, los nervios que me desvelan cada noche, los pensamientos que inundan mi mente y no me dejan concentrar en nada más. Me encantas. Me encantas vos y tu manera de mirarme, de besarme y abrazarme. De hacerme sentir la chica más sexy del mundo, aunque sepa que no estoy ni cerca. De escucharme y ser capaz de que abra mi corazón a pesar de que me rehúso a hacerlo con cualquier persona en los últimos tiempos. ¿Cómo lo hacés? ¿Qué me hiciste? ¿Qué es lo que tenés? ¿Cómo puede ser que antes de vos me sintiera tan sola y ahora... ese sentimiento haya sido completamente reemplazado por el cariño que te empiezo a tomar? Es muy pronto, eso ya lo sé. No dejo de repetírmelo una y otra vez... Pero, ¿y si el amor a primera vista sí existe? Vos sos el único que puede lograr que esas ideas que antes consideraba estúpidas e increíblemente cursis se me crucen por la cabeza. Tenés el poder de transformarme, de cambiarme, de hacer que pase de la chica más tierna del universo a alguien que se siente deseada, erótica, con ganas de jugar y experimentar.
  Igual, tengo que confesarte algo, Mi amor. Tengo miedo. Hay un sentimiento escalofriante y aterrador que se instaló en mi corazón casi al mismo tiempo en el que empezaba a darme cuenta de lo que estaba empezando a sentir por vos. Cometí un error muy grande, ¿sabes? Me acostumbré a tenerte en mi vida, aunque apenas haya pasado un mes. Me acostumbré a esperar tu mensaje que sabía que inevitablemente me iba a hacer sonreír. Me acostumbré a extrañarte, a pensarte, a imaginarte a mi lado cubriéndome con tus grandes brazos, haciéndome sentir más segura que nunca. Te estoy aceptando cada vez más en mi vida... ¿Qué voy a hacer si decidís irte? ¿Y si no compartís lo que siento? ¿Y si solamente querés jugar? ¿Y si me estoy "creando una falsa historia de amor", como dice la canción? Si hay algo que sé, es que mi corazón se va a romper. Lo que no sé es qué voy a hacer con todos los pedazos... Tengo miedo de perderte, pero es ilógico, ¿no? Ni siquiera te tengo. No somos nada. No puedo decirte nada. No puedo reclamar, celar, llorar. Ese derecho todavía no es mío. Así es, dije "todavía", porque si hay algo que me caracteriza es la esperanza infinita que alberga mi corazón. Aunque vos dirías que son mis locas ideas y puede que también tengas razón. Tengo la loca idea de que algún día te vas a enamorar de mí. Tenés poder en mí, Mi amor. Ojalá lo uses para el bien. ¿Ahora entendiste por qué me gustás?

2 comentarios:

  1. ¡Hola hola!
    LOS PELOS DE PUNTA!😍
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Por supuesto que me paso, un besoooooo!

      Eliminar