viernes, 26 de febrero de 2016

¡Primera publicación! ¡Qué emocioooooooooón!

Asdfghjkl. No sé cómo habrán estado ustedes al empezar sus propios blogs pero, en lo personal, me siento demasiado ansiosa y emocionada. La finalidad de este se reduce a que mi pasión es, y siempre lo será, la literatura. Muero por convertirme en una escritora al estilo J.K Rowling o J.R.R. Tolkien, quiénes nos crean un mundo totalmente distinto a nuestra realidad y nos deleitan con su escritura, nos enamoran de sus personajes y nos fascinan con sus historias.



Lo que quiero hacer es diverso: Hablar de libros, escribir alguno que otro, no sé. Las posibilidades son infinitas. No estoy muy segura si lo que pretendo es hacer reseñas, no sé si la mía (una lectora aficionada, a mi parecer) sería una opinión válida. Pero de lo que sí tengo deseos es de publicar escritos míos y saber sus opiniones. Realmente espero que ésto tenga éxito...

Si alguien quiere comentar y decir sobre qué puedo hablar, será un honor leerlos. ♥

Besotesssssssssssssss, Lauu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario