domingo, 24 de septiembre de 2017

BOOK TAG #2 Los siete pecados capitales

Rebeldes, buenassssssss. Decidí hacer un book tag todos los meses, pero prometo que será uno solo. No me gusta llenar el blog con esto, aunque me entretiene muchísimo hacerlos, sin embargo me di cuenta de que soy muy quisquillosa para elegirlos, no me convence casi ninguno, jajaja.

Bueno, el book tag consiste en elegir un libro para cada uno de los pecados capitales, vi este en el blog Milibroteca y acá van los que elegí:

1. AVARICIA

El libro más caro que tengo es... Obsidian de Jennifer L. Armentrout que actualmente sale $509 pesos argentinos. 

Cuando nos mudamos a Virginia Occidental, justo antes del último curso de instituto, creía que me 
esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría 
internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí 
a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes 
impresionantes… y también insufrible, arrogante y
malcriado.Pero eso no es todo. Cuando un desconocido 
me atacó, Daemon usó suspoderes para salvarme y después me confesó que no es de nuestro planeta. Sí, lo 
habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e
inaguantable.Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes.
Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos. 





Y el más barato es... Eternidad de Alyson Nôel, porque me lo compré a $60 pesos argentinos más un cupón en el diario/periódico La Nación, me parece. 

Desde que un trágico accidente acabó con las vidas de sus padres y su hermana, Ever puede oír los pensamientos de todos los que están a su alrededor, ver su «aura» (el halo de luz que les rodea) y descubrir su pasado con sencillamente tocarles la piel. Además, Ever se comunica con el espíritu de su hermana, que la visita casi todas las noches en casa de su tía. Tras unos meses de convalecencia, Ever empieza el curso en una nueva escuela, donde pronto se gana la fama de «chica rara». Solo tiene dos amigos, los también excéntricos Haven y Miles. Pero todo cambia cuando un chico nuevo se incorpora a su clase: se llama Damen y es atractivo y exótico, por lo que todas las chicas, Haven incluida, quieren ganarse su interés. Ever, como siempre, se mantiene al margen, pero, para su sorpresa, cuando Damen la mira por primera vez a los ojos, le trasmite una sensación especial, indescriptible, casi mágica. Damen no tiene aura y además, cuando se acerca a ella, interrumpe el corriente de pensamientos que la atormentan.Con el paso de los días, y a pesar de negárselo a sus amigos y a sí misma, Ever no puede evitar enamorarse de él… Pero ¿quién es Damen en realidad?



2.IRA


En este apartado, voy a poner Beautiful Disaster, simplemente porque no hay una protagonista más idota, inmadura y malvada que Abby Abernathy, cada fibra de mi ser la odia :) Jajaja, así que por eso lo pongo en ira.

La nueva Abby Abernathy es una buena chica. Ella no bebe o dice malas palabras, y tiene la cantidad apropiada de cardigans en su armario. Abby cree que ha puesto suficiente distancia entre ella y la oscuridad de su pasado, pero cuando llega a la Universidad con su mejor amiga, su camino hacia un nuevo comienzo se ve truncado por el chico de-una-sola-noche de Eastern University.
Travis Maddox, alto, esculpido, y cubierto de tatuajes, es exactamente lo que Abby necesita—y quiere—evitar. El pasa sus noches ganando dinero en un ring de peleas clandestino, y sus días como el chico mas deseado del campus. Intrigado por la resistencia de Abby hacia sus encantos, Travis la atrae a su vida con una simple apuesta. Si el pierde, deberá mantenerse en abstinencia por un mes. Si Abby pierde, ella deberá vivir en el apartamento de Travis durante la misma cantidad de tiempo. De cualquier forma, Travis sabe que ha encontrado a su igual.


3.GULA
A mí me encanta releer libros, aunque ya no lo hago porque sino no avanzo más con mi lista de espera, jajaja. Hay tres libros (sagas) que me me he devorado sin parar muchísimas veces: Obsidian (saga lux), Oscuros y Cincuenta sombras de Grey.Y como los primeros ya los he puesto...

Cuando la estudiante de literatura Anastasia Steele acude para hacerle una entrevista al joven y exitoso empresario Christian Grey para el periódico universitario en el que colabora, se encuentra con un hombre que le resulta atractivo, enigmático y tremendamente intimidante. Completamente convencida de que su encuentro ha sido todo un fracaso, intenta olvidarse de Grey... hasta que a él se le ocurre aparecer por la ferreteria en la que Ana trabaja a tiempo parcial.

La idealista e inocente Ana se queda asombrada cuando se da cuenta de que desea con todas sus fuerzas a ese hombre, y el que él la advierta de que se mantenga alejada sólo hace que su desesperación por estar con él aumente.

Incapaz de resistirse a la inteligencia y serena belleza de Ana y a su espíritu independiente, Grey termina por admitir que también la desea... pero con sus propias condiciones.

Consternada, aunque excitada, por las preferencias sexuales de Grey, Ana duda sobre si entablar con él una relación o no. A pesar de todos su éxitos —tanto en el ámbito profesional como en el familiar—, Grey es un hombre lleno de demonios interiores, dominado por la necesidad de tomar el control. Y cuando ambos se embarcan en una apasionada relación física, Ana se da cuenta de que está aprendiendo más sobre sus propias y secretas necesidades de lo que se imaginaba.

¿Podrá esa relación trascender de la pasión física? ¿Podrá Ana someterse a un Amo como Christian? Y, si lo hace, ¿le gustará?

4. PEREZA
Me lo regalaron en la navidad pasada y lo intenté leer muuuuuuuuuuuchas veces, pero no hay forma no me atrapara ni me llama para retomarlo. Definitivamente, va este libro acá.

En la adormecida e idílica Comarca, un joven hobbit recibe un encargo: custodiar el Anillo Único y emprender el viaje para su destrucción en as Grietas del Destino. Acompañado por magos, hombres, elfos y enanos, atravesará la Tierra Media y se internará en las sombras de Mordor, perseguido siempre por las huestes de Sauron, el Señor Oscuro, dispuesto a recuperar su creación para establecer el dominio definitivo del Mal












5. ORGULLO


Este es bastante difícil de elegir... Voy a decir este, que lo leí hace poco pero estoy saltando de felicidad porque va a sacar su película muy pronto <3 

Lara Jean guarda sus cartas de amor en una caja. No son cartas que le hayan enviado, las ha escrito ella, una por cada chico de los que se ha enamorado. En ellas se muestra tal cual es, porque sabe que nadie las leerá. Hasta que un día alguien las envía por equivocación y la vida amorosa de Lara Jean pasa de «imaginaria » a estar totalmente fuera de control.













6. LUJURIA

No creo que otro libro merezca este puesto... ;) 

Tras la muerte de su padre, el prestigioso empresario alemán Eric Zimmerman decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato.


Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismo. Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro un voyeur, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes... Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Eric empieza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de la relación.





7. ENVIDA

Un libro que me gustaría que me regalaran... ¡Uf! ¿Vale poner una biblioteca entera? Jajajaja, sería el segundo de este, pero les dejo el primero para no hacerles spoiler, beibis. 

Una sola lágrima de amor
 Puede cambiar el destino
 del mundo... 

Existe una antigua leyenda, hoy casi olvidada, que habla de una joven cuyas lágrimas de desamor hundieron un continente entero. Ahora Eureka tiene en sus manos un libro que cuenta esa fascinante historia: lo ha heredado de su madre, que desapareció arrollada por una ola gigantesca. Poco a poco, a través de sus páginas, descubrirá que las coincidencias entre su vida y la leyenda son demasiadas para ser fruto del azar... Además, la inesperada llegada de Ander, el extraño chico de ojos turquesa que huele a mar y lo sabe todo sobre ella, le enseñará que las casualidades raramente existen y que su llanto tiene un poder tan inmenso que puede incluso cambiar el curso de la humanidad...



Y con esto, se termina el booktag. ¡Espero que les haya gustado! Si quieren que haga alguno en especial, me lo dicen en comentarios. ¿Cuáles hubieran sido sus respuestas? Nos vemos en la próxima entradaaaaaaaaaaaaa. <3

2 comentarios:

  1. Hola!
    Me ha encantado el booktag, es muy interesante!
    Tengo pendiente por leer Pídeme lo que quieras, y en algunas ocasiones también aborrecí a Abby... jajaja
    nos leemos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Alba! Qué gusto saberlo, linda 💕 Es que Abby es insufribleeee, jajaj.
    Si te gusta la novela erótica, te va a gustar mucho, creeme. Si algún día lo lees, quiero saber tu opinión ;)

    ResponderEliminar